Foto: @ElPimentoso/Twitter El ex campeón mundial de peso mosca espera una pronta recuperación y volver al ring, en busca de una nueva oportunidad de título del mundo  

El regreso del boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández tendrá que esperar, pues su pelea del próximo sábado quedó cancelada debido a un problema de salud que le impedirá ver acción.

 

Un problema en los riñones retrasará el regreso del “Churritos”, el cual estaba anunciado para el sábado 14 de julio en la Arena Coliseo de la capital mexicana.

 

“Se cancela mi pelea que iba a tener este sábado en la Coliseo por problemas de salud, en la Comisión de Boxeo me dijeron que no podía pelear debido a un problema en el riñón, nada grave”, explicó el pugilista en sus redes sociales.

 

Juan, quien no pelea desde mayo de 2017, agregó que deberá seguir un tratamiento y será evaluado, en espera de estar listo, “creo que un mes más o menos y que vaya evolucionando bien el medicamento”.

 

Y aunque manifestó su tristeza por la cancelación de su pelea, el ex campeón mundial de peso mosca espera una pronta recuperación y volver al ring, en busca de una nueva oportunidad de título del mundo.

 

DAMG