Foto: EFE Miembros del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil del estado de Veracruz arribaron al lugar y montaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores sin éxito  

Seis muertos, entre ellos cuatro policías, y un herido dejaron hoy los ataques a una patrulla y a un puesto de control de vialidad enVeracruz, informaron fuentes oficiales.

Los ataques fueron perpetrados por un grupo de sicarios que viajaban en un convoy, y que en su trayecto agredió a la patrulla y más tarde el puesto de control vial, explicaron las autoridades estatales.

En el ataque a la patrulla, en la comunidad de Motzorongo, municipio de Tezonapa, murió un policía y otro que resultó herido fue trasladado a un hospital, donde se le reporta en estado grave, explicaron las fuentes.

El mismo grupo armado llegó a la zona de Laguna Chica y disparó contra policías que realizaban un operativo de vialidad para detener a motociclistas que viajaban sin la documentación respectiva y asesinaron a tres agentes más y dos civiles.

Miembros del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil del estado de Veracruz arribaron al lugar y montaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores sin éxito.

Veracruz es un estado afectado por la violencia relacionada con la lucha entre los carteles de la droga de Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y El Golfo.

 

JMSJ