Foto: iamcardib/Twitter La bebé fue concedida por Cardi B y el rapero Offset de 26 años, quien estuvo presente durante el parto  

La rapera, Cardi B de 25 años, tuvo a su bebé el martes 10 de julio del presente año. Anunció que ya es madre a través de su cuenta de instagram oficial.

 

Kulture :’)…no better feeling ❤?

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

 

La bebé fue concedida por Cardi B y el rapero Offset de 26 años, quien estuvo presente durante el parto.

 

Cardi B, tuvo su embarazo en secreto hasta abril, hizo pública la noticia mediante el show de “Saturday Night Live” y a su vez la noticia ya era más que sospechada, pues a pesar del vestido blanco que llevaba se podía transparentaba la panza.

 

A pesar de que es el primer bebé que concede la rapera, para su pareja, Offset, ya era padre de dos niños y una niña; Kulture es la segunda en su vida.

 

ROCKSTARS

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el


De la misma manera que tuvieron a su bebé en secreto, igualmente se casaron; en las que dentro de los mensajes del público por la boda, ues hubo el mismo número de felicitaciones que críticas por supuestas infidelidades por parte del rapero.

 

La rapera respondió a las críticas con “Pero adivina qué: resolvimos las cosas, crecimos, estamos a punto de tener un bebé y de comprar una casa juntos”.

 

TFA