Foto: @Torres/Twitter El “Niño” quería militar en otro lado fuera de Europa y la liga japonesa fue la elegida  

MADRID.- El jugador español Fernando Torres despejó las dudas sobre su futuro después de salir, hace dos meses, del Atlético de Madrid al anunciar que su nuevo club es el Sagan Tosu de Japón.

 

El delantero de 34 años aprovechó la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo libro audiovisual para dar a conocer el próximo paso en su carrera futbolística, luego de muchas especulaciones.

 

El “Niño” quería militar en otro lado fuera de Europa y la liga japonesa fue la elegida.

 

“Para mí es un reto personal, deportivo, cultural. Me va a aportar muchísimo Japón, la liga japonesa y sobre todo el Sagan Tosu”, expresó el jugador.

 

En el mismo lugar se encontraban los directivos del equipo nipón y aprovecharon para tomarse la foto oficial con la que presentarían al jugador como nuevo elemento de su club.

 

El Atlético de Madrid expresó en su cuenta oficial de Twitter sus buenos deseos hacia su histórico “9” con un emotivo mensaje: “Te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa profesional, Fernando. No nos imaginamos un mejor embajador rojiblanco que tú en el mundo. Toda la familia atlética estará alentándote. ¡Nos vemos pronto Torres!”.

 

DAMG