Foto: Cuartoscuro/Archivo Tras 45 minutos de show, Paulina Rubio finalizó su participación con un cover de Olé Olé, "No controles"  

El fin de semana, se tuvo lugar al concierto “Ídolos 2.0” donde las cantantes, Belinda, Marta Sánchez y Paulina Rubio, deleitaron a cientos de fanáticos con los éxitos que las llevaron al estrellato.

 

La primera en subir al escenario fue “La Chica Dorada“, donde sus seguidores corearon canciones como “Yo no soy esa mujer” y “Ni una sola palabra“. Sin embargo, al arranque de su número Paulina tuvo problemas técnicos, ya que al iniciar con la canción “Mío” el audio presentaba errores, pues la pista se encontraba a destiempo.

 

Después de 45 minutos de show, Paulina Rubio finalizó su participación con un cover de Olé Olé, “No controles” para dar paso al show de Belinda y Marta Sánchez.

 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que los usuarios comenzaron a señalar a la cantante de falta de profesionalismo, arrogancia por no compartir escenario con las otras dos cantantes, e incluso de cantar desafinada.

 

 

 

 


GAC