Foto: Daniel Perales Amieva resaltó que se pretende generar un tema de diálogo con los padres de familia, para que pueda realizarse esas labores de la mejor manera  

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que fueron suspendidos los trabajos de demolición del Colegio Enrique Rébsamen, hasta lograr un acuerdo pleno con los padres de las víctimas, que se mantienen a las afueras del inmueble.

En entrevista refirió que están al pendiente de que las autoridades informen de este proceso de conclusión de las pruebas periciales y dictámenes de la carpeta de investigación a los afectados.

Además, dijo, se requiere que esté presente la Secretaría de Protección Civil para que se puedan generar alternativas, a fin de evitar daños a los predios aledaños.

Por ello, resaltó, se pretende generar un tema de diálogo con los padres de familia, para que pueda realizarse esas labores de la mejor manera, pero por el momento, destacó, no se llevará a cabo el retiro de la losa y de los materiales de escombro, hasta que haya un acuerdo pleno.

JMSJ