Foto: Reuters Bajo el lema “Creo en México”, Claudio X. Gonzales, miembro del Consejo Mexicano de Negocios, declaró “Apoyemos al nuevo gobierno, y trabajemos juntos con él para lograr el país que todos queremos”  

Continúa el proceso de reconciliación entre el sector empresarial y Andrés Manuel López Obrador, esto porque algunos de los miembros más importantes de la cúpula empresarial del país, lanzaron un video en redes sociales, en el cual expresaron el apoyo, por tercera ocasión, el virtual presidente electo.

 

Esto se da luego de que en distintas ocasiones registraran intercambios verbales de desaprobación.

 

En el video, empresarios como Claudio X. González; Alejandro Ramírez, presidente Cinépolis; Carlos Danel, presidente del Consejo de Administración de Gentera; José Antonio Fernández, presidente de Femsa; María Asunción Aramburuzabala, directora general de Tresalia Capital; Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, entre otros, afirman que el domingo pasado, el país ganó, y esperan que el siguiente jefe del ejecutivo haga todo de manera transparente.

 

Bajo el lema “Creo en México”, Claudio X. Gonzales, miembro del Consejo Mexicano de Negocios, declaró “Apoyemos al nuevo gobierno, y trabajemos juntos con él para lograr el país que todos queremos”.