Foto: Noticieros Televisa Eder González fue atacado en compañía de un agente, el cual también falleció a causa de los hechos  

El director de la Policía Municipal de Bocoyna, Chihuaua, Alejandro Eder González, fue asesinado a disparos por al menos seis hombres armados en el exterior de la comandancia de la Policía Municipal.

 

Eder González fue atacado en compañía de un agente, el cual también falleció a causa de los hechos.

 

El ataque se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes 6 de julio, en el Municipio de Bocoyna, a unos 250 kilómetros de la capital del estado, en la sierra Tarahumara.

 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el grupo armado arribó a la comandancia y disparó en contra del director de la Policía Municipal, de 38 años de edad; luego entraron en las instalaciones y ultimaron al operador de la policía, Roberto Carrasco de 40 años de edad.

 

El vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, Félix Gonzalez, informó que los agresores llegaron abordo de una camioneta e iban vestidos con ropa tipo militar, además portaban rifles de asalto.

 

Tras asesinar a los dos elementos de la policía, escaparon junto con otros hombres que los esperaban en cinco camionetas.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl