Foto: Especial Gracias al impulso que se le ha dado al diseño mexicano, es que Maru Rivero fundadora de Macaria ha logrado posicionar la marca junto con sus dos socias Daniela Sánchez y Carla Zavala  

Macaria una marca mexicana que nació en 2016 y se especializa en realizar un calzado perfecto logrando una horma perfecta y personalizados. La elaboración de este producto es realizado por manos artesanas.

 

Gracias al impulso que se le ha dado al diseño mexicano, es que Maru Rivero fundadora de Macaria ha logrado posicionar la marca junto con sus dos socias Daniela Sánchez y Carla Zavala.

 

Es una empresa que brinda apoyo y que cree en la igualdad de género apoyando el desarrollo personal, vuelvo al mismo tema; desde hace 11 meses, el terremoto, una palabra y un recuerdo que a todos nos pone la piel chinita, y es que este suceso nos unió, nos hizo más fuertes, pero sobre todo nos hizo darnos cuenta que todos somos iguales, ya que sufrimos por el mismo motivo, dio como resultado un México más unido.

 

Macaria, después de este suceso creó los famosos tenis que dicen “MÉXICO” con el diseño del color de la bandera y con el motivo de donar el dinero en ayuda a los damnificados. Pero al llegar el mundial los rediseñaron llevando un #Mexicogana, y yo pienso, que a pesar de que nuestra Selección Mexicana fue descalificada en octavos de final, nos regaló alegrías y lágrimas, esos sentimientos se deben agradecer, ya que nuestros jugadores siempre nos representan con la cara en alto. Llegar a una copa del mundo es tan difícil como lograr cualquier sueño que alguno de nosotros queramos.

 

Durante el proceso de Rusia 2018, Macaria saco una, backpack, que en lo personal, tiene un gran estilo. En color negro, un tono que es fácil de combinar, por los detalles que lleva, como el color verde y rojo, le da un toque original.

 

No podemos olvidar que en las cuerdas viene la palabra “México”, seis letras que merecen mi respeto, porque este país es tan grande como cualquier otro. Tal es así, que el nuevo diseño que ofrece está inspirado en la frase be the change you want to see in the world (sé el cambio que quieres ver en el mundo), ¿por qué esta frase? porque tu país lo necesita con todo lo que vive y tú eres la diferencia.