Foto: Twitter @l4nd3t4 El ex candidato había sido atacado a balazos en dos ocasiones, la primera ocasión el 16 de agosto de 2017 en Chilpancingo, y el 18 de abril de 2018 en Eduardo Neri. En ambas ocasiones había salido ileso  

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Alberto Chávez Carbajal, ex candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Guerrero.

 

La detención se realizó debido a que el ex candidato fue encontrado en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y la cantidad de 6 mil 500 pesos en efectivo.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, Chávez Carbajal se trasladaba a bordo de un auto tipo Jetta color vino, cuando los uniformados les marcaron el alto para efectuar una revisión, en el kilómetro número seis de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en la zona conocida como La Quebradora.

 

El ex candidato y ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) había sido atacado a balazos en dos ocasiones, la primera ocasión el 16 de agosto de 2017 en Chilpancingo, y el 18 de abril de 2018 en Eduardo Neri. En ambas ocasiones había salido ileso.

 

Las armas que le fueron encontradas son: un arma corta tipo escuadra Luger 9 milímetros, con matrícula 70124096 y un cargador con 10 cartuchos útiles; otra arma marca Glock de 19.9 milímetros con matricula FW46US, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles; y un arma con marca y serie borrosa, y con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

 

 

Con información de Quadratin

 

fahl