Estimados colaboradores, socios y amigos:

Los mexicanos, de manera democrática, elegimos a un nuevo Presidente, a una nueva jefa de Gobierno, a nuevos gobernadores, alcaldes, diputados y senadores que aspiran a generar un cambio en nuestro país.

Esta elección histórica, de enorme civilidad, con amplia participación ciudadana y resultados contundentes mostró a un México que se unió en la esperanza de alcanzar un país más justo y equitativo, un México de reconciliación en el que se pueda reducir la impunidad y la brecha social de la desigualdad.

Sin duda, al combatir la pobreza y la corrupción, ganamos todos. La expectativa es elevada, pero si el esfuerzo es exitoso, si nos sumamos todos, podremos beneficiarnos como seres humanos, como sociedad y, sobre todo, como país.

Deseamos que el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador pueda ser el líder de un México honesto y de paz, con instituciones robustas, disciplina fiscal, respeto al Banco de México y un poder acotado por contrapesos. Apelamos a una democracia que logre alcanzar estabilidad económica, un país generador de riqueza, crecimiento económico y productividad sostenible.

Con nuestras empresas, proyectos e inversiones, que se han caracterizado por un férreo compromiso social, continuaremos trabajando de la misma forma y con la misma intensidad que lo hemos hecho en el pasado. Mantendremos los mismos principios e ideales, alineando nuestros objetivos a los del próximo Gobierno a fin de construir una mejor sociedad y un mejor país.

Creemos en nuestro México querido y en su democracia. Sostenemos el compromiso de trabajar con eficiencia y empeño, cuidando y optimizando nuestros recursos, a fin de beneficiar a más familias mexicanas. Seremos tan prudentes y cuidadosos como lo hemos sido siempre, buscando con creatividad ajustarnos a aquellos cambios en las políticas públicas que pudieran impactar nuestro trabajo.

Nuestra visión y valores de negocio seguirán siendo de ganar-ganar con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y, sobre todo, con la sociedad mexicana. Agradecemos su compromiso, trabajo, esfuerzo y liderazgo para seguir adelante con mayor brío e ideales.  Sigamos impactando a más mexicanos, sumando nuestro trabajo, sueños y esperanza para generar un mejor México para nuestros hijos.

Gracias hoy, gracias siempre.

*Es fundador del Grupo Quiero Casa.