Foto: Especial Los talleres de pirotecnia afectados se ubican en la Avenida Chichipilco, lugar en el que además, las autoridades correspondientes investigan si existían permisos para el manejo del material explosivo  

Tras la explosión en diversos predios dedicados al manejo y comercialización de pirotecnia en Tultepc elementos de la Policía Federal colaboran con las autoridades del Estado de México y dependencias federales.

 

Al darse a conocer el incidente, agentes federales se trasladaron a la zona conocida como La Saucera, ubicada en el Barrio Xahuento de Tultepec, para brindar apoyo a fin de resguardar la zona y ofrecer seguridad perimetral, también participan en la búsqueda, localización y rescate de víctimas.

 

La Policía Federal, ha estado coordinada con cuerpos emergencia y de seguridad estatal, mientras que los heridos han sido enviados a hospitales especializados en Zumpango y Toluca.

 

Los talleres de pirotecnia afectados se ubican en la Avenida Chichipilco, lugar en el que además, las autoridades correspondientes investigan si existían permisos para el manejo del material explosivo y las causas del incidente.

 

arl