DOCUMENTAL

En la mente de Robin Williams

Documental que, a través de las propias palabras de Robin Williams, destaca su aportación a la comedia, desde sus inicios a finales de los años 70 hasta su muerte en 2014. Además, presenta entrevistas con quienes lo conocieron, como  Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.
¿Dónde ver?: HBO y HBO Go
¿Cuándo?: 17 de julio

PELÍCULA

Tiburón

Situada un 4 de julio, en la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los efectos que podría traer para el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia.
¿Dónde ver?: Netflix

SERIE

Animado Presidente

A través de sketches y con el humorista Stephen Colbert como productor ejecutivo, Animado presidente (Our Cartoon President), abre las puertas de la Casa Blanca en una versión animada que parodia las situaciones que vive día a día el presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump.
¿Dónde ver?: Movistar+

ANIME

Hunter x Hunter

Aventura y amistad, Gon es un niño que sueña con encontrar a su padre y lo hará a toda costa. A lado de su amigo Killua, quien pertenece a una famosa familia de asesinos, buscarán convertirse en cazadores. Así recorrerán el planeta enfrentándose a poderosos villanos y desarrollando una fuerza inhumana. Si disfrutas de anime y buenas peleas, esta es la opción.
¿Dónde ver?: Animeflv.com