Foto: Cuartoscuro/Archivo Alan Ávila, secretario Juvenil de Acción Nacional, reprobó de manera contundente las acciones que llevaron a cabo candidatos e integrantes de Morena  

El vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar, informó que han interpuesto denuncias ante las autoridades correspondientes, por parte de los colaboradores agraviados, en contra de quien resulte responsable de los hechos violentos suscitados en un hotel.

 

En un comunicado, se informó que se presentaron videos de los hechos en el hotel MM, la documentación de copias de actas, y se dio la palabra a quienes estuvieron ese día y para que pudieran narrar su sentir.

 

“Nosotros colaboraremos del lado de las instituciones, con la Fepade, y tenemos entendido que en la tarde o mañana den el resultado de la investigación, nosotros estamos tranquilos”, anotó.

 

Detalló que de las personas que habían sido presentadas en la Procuraduría General de la República (PGR) y fueron liberadas, 46 eran del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Por su parte, Alan Ávila, secretario Juvenil de Acción Nacional, reprobó de manera contundente las acciones que llevaron a cabo candidatos e integrantes de Morena.

 

“De mi parte y del Comité Ejecutivo hacer el respaldo total y absoluto para todos los jóvenes de Acción Juvenil que estuvieron trabajando de manera voluntaria en Puebla y que queremos defender la elección”, detalló.

 

Ávila señaló que se vale recurrir a las instituciones, pero no se vale amedrentar a los jóvenes.

 

aarl