Foto: Twitter @EdgarOlveraMX Edgar Olvera, agradeció a los ciudadanos su voto, al tiempo que refrendó que los representará y legislará para que los recursos estatales bajen a los municipios del Valle de México  

Edgar Olvera Higuera, recibió constancia de mayoría como Diputado Local Electo por el Distrito XXIX, tras concluir el cómputo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De esta forma, Edgar Olvera, ratifica que la ciudadanía de los municipios de Naucalpan y Atizapán, que conforman el Distrito XXIX, le otorgó nuevamente su confianza para seguir trabajando e impulsando a los mexiquenses.

Edgar Olvera, agradeció a los ciudadanos su voto, al tiempo que refrendó que los representará y legislará para que los recursos estatales bajen a los municipios del Valle de México, apoyará a los gobiernos locales para que puedan realizar más obras y mejorar la calidad de vida de las familias, entre otras acciones que realizará como Diputado Local.

Cabe recordar que con ésta, es la quinta vez que Edgar Olvera obtiene el triunfo en contiendas electorales, por mayoría y con la confianza de la ciudadanía.