Foto: Daniel Perales Por parte de Sheinbaum, la comisión de transición estará conformada por Ana Laura Magaloni, Luz Elena González, Almudena Rojo, Miriam Urzúa Venegas, César Cravioto, Esthela Damián y Héctor Villegas  

Presupuesto y la reconstrucción de la Ciudad de México son dos de los temas prioritarios que definió Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la Jefatura de Gobierno, durante el encuentro con José Ramón Amieva, jefe de Gobierno sustituto, realizado poco antes del mediodía en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

“Doctora, bienvenida, ésta será su casa pero sobre todo el sitio donde reflejará esta nueva visión de Gobierno. Siéntase bienvenida con toda la disposición que tiene el Gobierno de la Ciudad para apoyarla, acompañarla y para convertirnos en un facilitador y un esquema de ayuda para su nueva gestión, muchas felicidades “, expresó el representante de la administración perredista saliente en el mensaje ofrecido a medios de comunicación, luego de la reunión.

 

Además, designó al secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, para coordinar este proceso.

 

Por parte de Sheinbaum, la comisión de transición estará conformada por Ana Laura Magaloni, Luz Elena González, Almudena Rojo, Miriam Urzúa Venegas, César Cravioto, Esthela Damián y Héctor Villegas, quienes fueron parte del equipo de campaña.

 

“Hay tres temas en particular que iniciaríamos en este proceso, que es el tema de las finanzas asociado al próximo presupuesto para el ano 2019 ya con la nueva visión de gobierno, en segundo término está el tema de la reconstrucción y finalmente el tema de la transición“, puntualizó la morenista.

 

Los trabajos iniciarán una vez que el Instituto Electoral de la Ciudad de México le otorgue la constancia que la acredita como ganadora de la elección.

 

La reunión duró solamente media hora.

 

qqrl