Foto: captura de pantalla Los manifestantes fueron agredidos por morenistas armados con piedras y palos  

Elementos de seguridad estatal y militantes del partido Morena agreden a panistas que realizaban una manifestación en apoyo a la defensa del voto en favor de Alfredo Oropeza.

 

Mientras decenas de panistas en firma pacífica se encontraban manifestando su apoyo al triunfo de Alfredo Oropeza, en la Junta Local del Instituto Electoral del Estado de México en Naucalpan, fueron agredidos por morenistas armados con piedras y palos, incluso salieron a relucir armas de fuego con detonaciones al aire.

 

Los panistas se manifestaban desde las 4 de la tarde, en forma pacífica y sin ocasionar disturbios en la zona del Fraccionamiento El Mirador, donde está ubicada la junta; sin embargo a las 9 de la noche grupos de morenistas y policías estatales arribaron al punto agrediéndolos en un principio con piedras y palos, sin embargo además se hicieron disparos al aire.

 

Aún con esta agresión los panistas no se dejarán amedrentar y seguirán manifestándose para que el voto de los ciudadanos de Naucalpan sea respetado en favor del candidato del PAN.

 

 

aarl