Foto: Twitter @cceoficialmx Será hasta hoy cuando los líderes de los siete asociados que pertenecen al CCE hablen al respecto de las posturas que tomarán para el futuro del país  

Este miércoles, la cúpula empresarial del país se reunirá con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que abordarán temas de materia económica, informó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un comunicado.

El encuentro será a puerta cerrada en el Club de Industriales de la Ciudad de México. Ahí estará presente Juan Pablo Castañón, presidente del CCE; Francisco Fernández, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur); Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.

En la reunión, que será la primera con los dirigentes empresariales ya con el ganador de los comicios electorales, los representantes de la iniciativa privada tratarán con López Obrador temas relacionados con su política económica, como es la forma en que se otorgarán los apoyos asistencialistas que ha propuesto el político tabasqueño, cuál será el rumbo que tomarán las reformas estructurales hechas durante la actual administración, y de qué manera se harán los decretos salariales.

También, la IP, dará propuestas al virtual Presidente electo, LópezObrador, sobre los temas que más preocupan a estas instituciones.

Será hasta hoy cuando los líderes de los siete asociados que pertenecen al CCE hablen al respecto de las posturas que tomarán para el futuro del país.