Foto: Notimex “Quiero informar que me reincorporo a mis actividades legislativas como diputado federal, desde donde haré las gestiones con la SCT para que el predio conocido como Centro SCOP se convierta en un gran parque público”  

El virtual candidato electo a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, lanzó un llamado al resto de los abanderados que contendieron por ese territorio para trabajar por el bienestar de sus habitantes.

Incluso, dijo, la invitación para que “Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir” es para el abanderado de Morena, Fadlala Akabani, con quien la contienda se tensó por lo que cada uno llamó guerra sucia en su contra.

“Las campañas han terminado y extiendo la mano a todos los candidatos de Benito Juárez para trabajar con ellos.

“Queremos hacer de esto un proceso de tres años de trabajo constante para recuperar y para mantener en tranquilidad a Benito Juárez”, externó el panista.

En conferencia de prensa –en la que también asistieron sus concejales, además de los candidatos a diputado local y federal Christian Von Roehrich y Luis Mendoza–, sostuvo que ha recibido llamadas de algunos de los aspirantes con quienes compitió en la elección para reconocer su triunfo.

Aseveró que una vez que reciba el acta de constancia de mayoría se iniciará el proceso de transición que será, dijo, apegado a la ley, riguroso y transparente.

También adelantó que en breve comenzará reuniones con un grupo de expertos en seguridad porque es un problema que no esperará hasta que tome posesión, en octubre, para empezar a plantear.

También expresó que en los próximos días buscará a Claudia Sheimbaum, virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, para iniciar pláticas sobre los proyectos que tiene para esa demarcación. /

“Quiero informar que me reincorporo a mis actividades legislativas como diputado federal, desde donde haré las gestiones con la SCT para que el predio conocido como Centro SCOP se convierta en un gran parque público”.