Foto: Cuartoscuro "Que tengan confianza, los vamos a respetar a todos, no soy rencoroso, no es mi fuerte la venganza, vamos a buscar la reconciliación", dijo AMLO  

Andrés Manuel López Obrador, informó que gobernará dentro del marco legal, a su vez mandará una iniciativa al congreso para transformar el artículo 102 de la Constitución; para que el presidente de México pueda ser juzgado por el delito de corrupción.

 

El virtual presidente aseguró que las próximas propuestas serán enviadas al Congreso de la Unión para darle fin a la corrupción; de igual manera en entrevista con Francisco Zea dijo que no habrá modificaciones mayores en el artículo.

 

“No vamos a actuar con prepotencia. No por tener mayoría en el Congreso vamos a llevar a cabo reformas o cambios que polaricen”, aseveró López Obrador.

 

“Vamos a proponerle al Congreso la modificación al artículo 102 para que el presidente pueda ser juzgado por delitos de corrupción”, aseguró.

 

También pidió la confianza de los ciudadanos, pues recalcó que el respeto existirá para todos y cada uno; simplemente sería una modificación para mejorar el sistema del país.

 

“Que tengan confianza, los vamos a respetar a todos, no soy rencoroso, no es mi fuerte la venganza, vamos a buscar la reconciliación. Se darán cuenta de que el cambio es para el bien de los mexicanos”.

 

TFA