Lindsay Lohan

2 de Julio de 1986

Personalidad: es una chica con muchas ambiciones y que espera mucho de su carrera. Suele siempre hacer cosas positivas por otros y se deja llevar por su intuición en cada cosa que hace, para ella es importante sentirse tranquila, antes que ganar dinero.

Futuro: debe estar pendiente de sus emociones porque pueden complicarse, es importante que tome en cuenta a las personas que le rodean y que las decisiones que tome sean congruentes de lo que quiere. Es factible que tome decisiones equivocadas.

Mensaje: debe cuidar su salud, porque estará en riesgo, también debe tomar en cuenta quienes son las personas que le ayudan o le apoyan para que se pueda sentir tranquila o segura.

Cáncer

(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Armonía en tus relaciones, por ello te recomiendo que le dediques tiempo a la familia y pareja, comparte las cosas lindas.

Leo

(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Prosperidad, es importante que desarrolles proyectos que tal vez no parezcan tan buenos, sin embargo, a futuro pueden llegar a ser una gran alternativa.

Virgo

(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Buen desarrollo en los temas laborales, sin embargo, tendrás que prepararte para un día intenso. Organizándolo bien generarás dinero.

Libra

(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Tu agenda va a ser tu mejor amiga o tu peor enemiga, dependerá de que lleves a cabo todo lo que te has propuesto. Rendirá buenos frutos.

Escorpio

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Dedica tiempo para tu salud y para las actividades que son importantes para ti. Te recomiendo que leas o estudies porque tu mente va a estar muy activa.

Sagitario

(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Mucha paciencia, es posible que te sientas preocupado y que las cosas no estén como lo esperas. Hay personas que te harán perder un poco tu serenidad.

Capricornio

(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Es importante que tomes en cuenta lo que los otros quieren, porque de no hacerlo es muy factible que cometas errores y generes enfados que puedes evitar.

Acuario

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Es el momento preciso para actuar, pon atención en los mensajes que el universo te estará enviando. Con base a lo que le has estado preguntando.

Piscis

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Muchos cambios van a estar sucediendo en tu vida; es posible que eso te desespere, pero cuidado porque son necesarios para mejorar.

Aries

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Algunas personas no están de acuerdo con lo que haces y pueden estar hablando mal de ti o creándote problemas serios. No les des demasiada información de ti.

Tauro

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Los proyectos están fluyendo en armonía; hay personas que tienen demasiadas cosas que tratar contigo, es posible que se te vaya el día en reuniones.

Géminis

(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es muy factible que algunas personas se encuentren molestas contigo. Te recomiendo que dediques más tiempo a sentirte bien que a enojarte.