Foto: Cuartoscuro | Archivo Aprovechó para rechazar la violencia que se ha registrado en algunos lugares del país, durante el proceso electoral y exigió justicia para las víctimas.  

La dirigencia nacional el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por René Juárez Cisneros, confió en que la jornada electoral concluya en paz y tranquila.

Al emitir su voto en Guerrero, el dirigente priista, manifestó su confianza en el triunfo de su abanderado presidencial, José Antonio Meade.

Destacó que ganarán porque son el partido de la legalidad, “no seremos nosotros quien confronte a las y los mexicanos. Le apostamos a la unidad de la Patria, a la unidad de los mexicanos”, declaró.

En tanto, la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en esta jornada electoral, los mexicanos están emitiendo un voto reflexionado y en conciencia.

“Los mexicanos estamos emitiendo un voto pensando en nuestro futuro, el futuro de México, de nuestros hijos, un voto reflexionado, un voto en conciencia y eso a todos nos debe de alegrar, creo que va a ser una jornada muy exitosa”, declaró luego de emitir su voto.

Aprovechó para rechazar la violencia que se ha registrado en algunos lugares del país, durante el proceso electoral y exigió justicia para las víctimas.

“Hay que exigir, no solo que se haga justicia, sino que podamos todos trabajar juntos para erradicar la violencia en el marco de los procesos electorales”, declaró.

 

JMSJ