Foto: Gabriel Esquivel El pase directo a los descuentos es enseñar el dedo entintado  

El pase directo a los descuentos es enseñar el dedo entintado, algunas empresas en México decidieron fomentar las votaciones.

 

La Cámara de Comercio y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), difundió que cerca de 30 mil negocios otorgarán descuentos y promociones sólo por este 1 de julio.

 

Como parte de esta motivación democrática, la cadena de restaurantes, el “Toks” se unió a regalar durante el desayuno y comida café; la condición es enseñar el dedo y la credencial vigente.

 

También, Café Punta del Cielo, regalarán durante todo el día café americano en cualquier sucursal.

 

Incluso Buffalo Wild Wings, ubicado en Obrero Mundial 296 en la colonia Narvarte, agregó un descuento de 50 pesos en el total de la cuenta, con las mismas condiciones del Toks.

 

De igual manera, la cadena de “Las Alitas” regalará 15% de descuento por mesa.

 

El restaurante mexicano, “Testal“, ubicado en Dolores 16 local C en el Centro; otorgará 10% de descuento desde las 8:00 hrs hasta las 19:00 hrs; con la sola condición de enseñar el dedo entintado.

 

La Feria de Chapultepec, a los que lleven la credencial vigente y la muestra del dedo, se les regalará un “Pase Mágico”, que contiene 28 accesos a distintas atracciones.

 

Otro parque de atracciones que se unió a los descuentos fue “Six Flags“, dará un 50% de descuento en la admisión general.

 

El Museo MODO, durante este domingo expondrá “Ciudadanía, democracia y propaganda electoral”. El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco), tendrá acceso sin costo alguno desde las 12:00 hrs hasta las 18:00 hrs; condicionado a los adultos que muestren su dedo entintado; incluso el Museo del Juguete dio la promoción de 2×1 en la entrada a los ciudadanos responsables de su voto.

 

TFA