Foto: Reuters El PRI externó sus condolencias a los familiares y amigos de los quienes perdieron la vida y deseó una pronta recuperación de los heridos  

El Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán condenó el homicidio de tres de sus correligionarios en el municipio de Nocupétaro y exigió a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos para que mañana domingo puedan salir a votar de manera libre y sin temor.

 

“Las autoridades deben ser garantes de que los michoacanos podamos tener una jornada electoral tranquila, en orden y en paz. En ese sentido respaldamos a nuestros compañeros y nos solidarizamos con ellos”, expresó en un comunicado.

 

Además pidió a las autoridades competentes realizar las investigaciones conducentes, dar con el paradero de los responsables del asesinato de Aquilino Botello Rocha, Jacinto Villa Gómez y José de Jesús Alcaraz Díaz.

 

De igual manera solicitó que las autoridades resguarden y permanezcan en el municipio en la víspera de la jornada electoral y exigió garantizar la seguridad de los ciudadanos para que el domingo salgan libremente y sin temor a ejercer su sufragio.

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó sus condolencias a los familiares y amigos de los quienes perdieron la vida y deseó una pronta recuperación de los compañeros que se encuentran heridos y hospitalizados.

 

TFA