Foto: @lamzapata/Instagram Maya Zapata será la encargada de dar vida a la famosa cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, en la nueva serie "El secreto de Selena"  

La actriz mexicana, Maya Zapata, será la encargada de dar vida a la fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, en la nueva serie “El Secreto de Selena“.

 

La serie que ya ha iniciado grabaciones no sólo se centrará en la vida de la cantante de “Como La Flor”, sino que tendrá una visión más oscura resaltando su trágico asesinato en manos de Yolanda Saldívar, así como el juicio de la misma.

 

Se espera que sean 13 episodios de una hora los que cuenten la historia. El guión estará basado en el libro de María Celeste Arrarás, donde se cuenta una nueva versión de los hechos desde el punto de vista e investigación de la periodista.

 

El estreno de la serie se encuentra previsto para la segunda mitad del año, y además de Maya Zapata como protagonista, contará con las actuaciones de Damayanti Quintanar quien dará vida a Yolanda Saldívar, así como Sofía Lama quien interpretará a la propia María Celeste Arrás.

 

La dirección correrá a cargo de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, directora encargada del episodio “Culpable o No” del éxito de NetflixLuis Miguel, La Serie“. A su vez, la realización correrá a cargo por BTM Media, creadores de la serie biográfica del divo de Juárez, Juan GabrielHasta Que Te Conocí“.

 

Se anticipa que la serie sea estrenada en Estados Unidos por Telemundo, mientras que en México por TV Azteca y en el resto de latinoamérica por TNT.

 

GAC