Foto: Cuartoscuro/archivo Según Terán, los resultados de la agresión que sufrió Juan Carlos "N" y su nieta Luisa "N" fueron por "un incidente de negocios"  

Luego del asesinato de la menor de 3 años y su abuelo de 45 años entre las calles Pilares y Juan Sanchez Azcona en la colonia Del Valle en delegación Benito Juárez; “fue por supuesta riña de negocios”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

 

Según Terán, los resultados de la agresión que sufrió Juan Carlos “N” y su nieta Luisa “N” fueron por “un incidente de negocios”.

 

El Subprocurador agregó que Juan Carlos “N” era dueño de un supuesto bar y el agresor era socio, aparentemente el local quebró y el agresor exigía su parte de la aportación que se había convenido; pero no había posibilidad de un reembolso porque la víctima se encontraba en quiebra.

 

Las autoridades se encuentran en proceso de obtener todos las cámaras de vigilancia que tenían los vecinos en su respectiva casa.

 

En un video se identifica que el agresor llevaba puesta una chamarra de color rojo, se bajo de un carro blanco; llevó a cabo el asesinato del abuelo y su nieta y huyó; la única sobreviviente Sara “N” aparentemente era la pareja marital de Juan Carlos “N”, ella sacó a la menor del auto y comenzó a gritar en la calle hasta que los vecinos llamaron a las autoridades.

 

Guillermo Terán aclaró que el motivo de que los adultos mantenían la custodia de la menor, era porque sus padres se encontraban de vacaciones.

 

Igualmente, el Subprocurador afirmó que ya se tiene un retrato hablado del agresor, también recalcó que el agresor no se encontraba sólo, al menos había dos cómplices más que eran los conductores.

 

TFA