La moda mexicana traspasa fronteras y Ricardo Seco, diseñador mexicano, es uno de ellos  

Han pasado 21 mundiales en 88 años, dos fueron en nuestro país en 1970 y 1986. Estoy segura que en el próximo partido el mérito tendrá que desaparecer y mostrar de qué estamos hechos los mexicanos.

A pesar del juego que vivimos el pasado miércoles, en el cual el Tricolor fue derrotado ante Suecia 3-0 perdiendo el liderato del grupo F, avanzamos a octavos de final gracias a que Corea eliminó al actual campeón del mundo, Alemania.

Los suecos sacaron a relucir nuestras carencias, y es que el juego aéreo es la mejor virtud que tienen, mientras que a nuestra Selección se le dificulta debido a la estatura. Tenemos 7 mundiales seguidos pasando a octavos de final; sin mencionar que cuando fuimos anfitriones en 1986, avanzamos a cuartos de final con el mismo resultado que en México 70.

El próximo lunes, a las 9 de la mañana, nos enfrentaremos con uno de los favoritos a ganar la copa del mundo: Brasil. Si la Selección sale a la cancha con lo la mentalidad de hacer un juego increíble como el que se hizo frente Alemania, estoy segura que la victoria será para el Tricolor.

Todos soñamos con ver a nuestro país campeón del mundo, a lo largo de la historia los mexicanos hemos pasado por varios procesos; los más actuales: el terremoto, las Selección, los inmigrantes, los desaparecidos y de todos nos hemos levantado. Es ahí cuando más orgullosos debemos estar porque siempre nos convertimos en uno mismo y eso es lo que esta chamarra quiere transmitir.

La moda mexicana traspasa fronteras y Ricardo Seco, diseñador mexicano, es uno de ellos. Lo mejor de todo es que, su inspiración es México; tal fue el caso, que se dedicó a crear una chaqueta por cada proceso que pasa México. Actualmente, el Mundial.

Hace de esta chamarra un diseño único, exclusivo, innovador y logra hacerlo trascendente; ya que esta originalidad está hecha de piel, lleva los colores de la bandera mexicana y en forma de escudo, un alacrán. De esta manera, en cada partido de la selección mexicana, en cualquier parte del mundo, muestras tu patriotismo, la calidad de lo hecho en México y a tu look, le das ese toque fashion sin dejar de apoyar a nuestra Selección.

Recuerda que sí es increíble vivir la emoción del futbol, pero no olvidemos la situación que vive México, en lo político, como con nuestros hermanos mexicanos inmigrantes. Es por eso que esta chamarra está dedicada a ellos. La chamarra lleva una frase en la espalda que dice así: PROUD MEXICAN IMMIGRANT

México tiene en puerta las elecciones federales más difíciles de la historia; debemos crear conciencia de que este mundo está peor cada día, y si nosotros ponemos nuestro granito de arena, creceremos como sociedad.

Cambia tu mentalidad y México cambiará contigo.