LEÓN.- El abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, lanzó un último llamado a ejercer el voto útil este domingo.

En el bastión panista de León, Guanajuato, realizó su cierre de campaña y llenó el recinto La Velaria, cuya capacidad oficial es de 25 mil personas.

El frentista hizo referencia a las últimas encuestas que se publicaron este miércoles y que no le favorecen, pues, estimó, son “patrocinadas” por el Gobierno.

“Hoy les quiero pedir que no se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el Gobierno, nuestra coalición es la única que le puede ganar a (Andrés Manuel) López Obrador.

“Y por eso hoy, desde Guanajuato, hago un llamado a toda la gente buena, a quienes militan en otro partido político, a los ciudadanos sin militancia, en este proyecto cabemos todos los que queremos un cambio para México”, expresó el frentista.

Sostuvo que este domingo estará en juego, literalmente, el futuro del país y de toda una generación.

Junto con el cierre del candidato a la Presidencia, hicieron lo mismo los abanderados a la gubernatura de Guanajuato y la alcaldía de León, Diego Sinhué y Héctor López Santillana, respectivamente.

Los ex candidatos presidenciales Diego Fernández de Cevallos y Josefina Vázquez Mota, acompañaron al panista.

Además del presidente nacional de ese instituto político, Damián Zepeda Vidales, el perredista Jesús Zambrano, y el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

También acudieron el ex gobernador de esa entidad, Carlos Medina y Luis Felipe Bravo Mena, aunque ellos fungieron como coordinadores de la campaña de López Santillana.

Ricardo AnayaCortés

222 eventos
realizó en la República Mexicana

45 actos
canceló

316,030,495.84
millones de pesos gastó

6.5 millones
de spots transmitió