Foto: Especial Von Roehrich señaló que, en Benito Juárez están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan que trabajando juntos por el bien común es como se obtienen resultados, a quienes agradeció su incansable apoyo  

El Candidato a Diputado Local en Benito Juárez por el Distrito XVII de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Christian von, agradeció el acompañamiento, apoyo y participación de los vecinos durante estos 90 días de campaña y señaló que esta no fue una candidatura de una o cuatro personas, sino de todos los Benitojuarenses que buscan defender su casa y su calidad de vida.

 

Durante su cierre de campaña celebrado en Parque de los Venados, el candidato afirmó: “Esto no es la candidatura de uno o de cuatro, es la representación tuya y de tu familia, porque hay que defender nuestra casa, lo que es nuestro: Benito Juárez. Por ello los invito a que toquemos las puertas el 01 de julio y votemos por BJ al Frente y por una mejor calidad de vida”.

 

Von Roehrich señaló que, en Benito Juárez están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan que trabajando juntos por el bien común es como se obtienen resultados, a quienes agradeció su incansable apoyo.

 

“Aquí viven los ciudadanos que han hecho la diferencia. Gracias a su compromiso, a su pasión y a su entrega, es que hemos hecho de BJ el mejor lugar para vivir, la Delegación con los mejores espacios públicos, infraestructura vial y peatonal, la mejor en calidad de vida. Tenemos un compromiso mejorar Benito Juárez y hacerlo un referente a nivel nacional”, destacó.

 

Asimismo, aseguró que los candidatos del Frente están listos, “Porque hay que decirlo, los candidatos del Frente sí conocemos Benito Juárez, conocemos sus problemas y conocemos a sus vecinos, no como otros candidatos que quieren hacer en dos meses lo que los demás hemos trabajado por décadas”.

 

Finalmente, Christian von dijo que, en esta delegación están los vecinos comprometidos, está la población con la mayor participación electoral y reiteró que esta elección será histórica ya que más del 75 por ciento de los ciudadanos saldrán de sus casas para ir a votar el primero de julio.

 

“Y esa población, es porque saben que debemos estar orgullosos de vivir en BJ, y eso es gracias al trabajo de más de 20 años de mujeres y hombres que han hecho de esta delegación la mejor en calidad de vida. Vamos de frente, unidos y fuertes para defender nuestra calidad de vida, vamos por Benito Juárez al triunfo”.

 

En el evento estuvieron presentes los candidatos del Frente: Santiago Taboada, Candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Luis Mendoza, Candidato a Diputado Federal; y Héctor Barrera, Candidato a Diputado Local por el Distrito XXVI. Además de los ex delegados de BJ panistas: Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza, Mario, Palacios y José Espina.

 

fahl