Foto: Frida Sánchez “Les puedo confirmar que esta candidatura ha recibido el respaldo de prácticamente todos los partidos. Recibimos la adhesión del PT, de priístas, del verde, de Morena, Nueva Alianza y del Humanista”  

Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno, por la Ciudad de México al Frente, manifestó agradecimiento a los candidatos que recientemente han declinado a favor de su candidatura, entre ellos Ángel Noé Mendoza, candidato del distrito XVI a diputado local por el PVEM; y Eduardo Malpica, candidato a diputado local de Azcapotzalco.

 

“Les puedo confirmar que esta candidatura ha recibido el respaldo de prácticamente todos los partidos. Recibimos la adhesión del PT, de priístas, del verde, de Morena, Nueva Alianza y del Humanista”, expresó en conferencia de prensa.

 

Ratificó su compromiso “para trabajar por una ciudad independiente que siga avanzando. Vamos a recuperar la seguridad, la dignidad y el empleo en nuestros barrios.

 

Las prioridades son hacerle justicia a las víctimas del 19 de septiembre que aún no tienen techo en Tlalpan, y recuperar la seguridad”, manifestó.

 

“Recuerdo que nos dijeron que el PRD no iba a llegar a la elección, pero hoy Morena se está jugando la presidencia de la República con el Frente. (…) Para mí la política solo sirve si se trata de ayudar a los capitalinos, (…) no puedo asegurar un número de votos porque no hay datos duros, hasta el 1 de julio pero estamos cerrando con broche de oro a esta campaña”, concluyó.

 

Por otra parte, Toribio Guzmán Aguirre Coordinador de los subdelegados de los pueblos de Tlalpan, expresó “No queremos a Morena en Tlalpan. Se unen Ángel Noé Mendoza Azate, por el distrito XVI, Luis Guzmán Aguirre, una candidata del humanista por la alcaldía y un candidato del humanista.”

 

NCG