El actor Eduardo Carabajal fue acusado por Elisa Vicedo de agresión sexual, mediante un video desgarrador donde narra lo sucedido hace dos años cuando iban a participar en una obra de Teatro en Corto. Elisa cuenta que el actor la citó en su casa para ensayar y ahí abusó de ella, pero nunca se atrevió a denunciar porque tenía 19 años y tenía mucho miedo, ya que recibió amenazas por parte de él diciendo que le haría daño a su familia y otras llamadas hechas por un abogado diciendo que la demandarían por difamación.

En medio de un evento de Emmanuel Duprez se armó un escándalo, puesto que Elisa se encontró con Eduardo y le llamó a su padre, quien le reclamó al actor lo sucedido con su hija, empezaron los golpes y Elisa relata que la golpeó provocándole una herida que necesitó de 6 puntos para poder sanar.

Eduardo se presentó en la cabina de Todo para la mujer con Maxine Woodside y una servidora y de manera categórica negó todos los hechos. Los puntos son los siguientes:

-No es amigo de Elisa Vicedo, la conoció durante la puesta en escena de Teatro en Corto hace dos años, ensayaron en su casa, pero nunca solos, siempre rodeados de los demás actores.

-Nunca la violó, ni cometió ningún delito relacionado a una agresión sexual; Eduardo cree que confundió la vida real con el personaje de la obra, se creyó sus mentiras y lo acusó de algo que nunca sucedió.

-El actor pide que se estudie su comportamiento, porque presenta un serio desequilibrio mental, confiesa que siempre llegaba alterada, nunca se aprendió sus textos, sudaba mucho y contó al elenco que padecía anorexia y bulimia.

-No sabe cómo se golpeó en la cara, cree que pudo haber chocado contra su padre, sabe que ya existe una denuncia en contra de él y buscará defenderse. Asegura que llegará hasta las últimas consecuencias porque es inconcebible que alguien te acuse de lo que sea y te provoque un daño irreparable.

-Eduardo cree que esto fue planeado por Emmanuel Duprez quien busca un cargo político y usó a Elisa como su cómplice, incluso lo hace responsable de lo que pueda sucederle.

Así una historia que podría ser parte de la imaginación de una chica que busca hacerse famosa a través del escándalo, según relata Eduardo, quien dice ser un hombre de principios que nunca abusaría de una mujer.

Roberto Palazuelos ya no quiere hacer declaraciones en torno a la vida de Luis Miguel ya que quiere respetar la versión que el cantante desea presentar, sería horrible estar desmintiendo lo que él propone en su serie y  la primera vez que habló, se dio cuenta que los teléfonos no dejarían de sonar para pedirle una declaración en torno a Luis Miguel.


Consuelo Duval se siente contenta en
Netas Divinas, pide tiempo para que el público las acepte. Confirma que el programa de La hora pico ya terminó su ciclo y no habrá regreso. La actriz está soltera, y confiesa fue decisión de común acuerdo y por eso está feliz.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.