Foto: Especial Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y de su padre Dionisio Meade; Meade, agradeció a las estructuras de los tres partidos que lo abanderan (PRI, PVEM y NA), por su acompañamiento en la campaña  

En el último día de campaña, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, no dio tregua a su contrincante Andrés Manuel López Obrador y alertó que la historia juzgará a  quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que les genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro y amenaza con sacar a tigres y a diablos. Y le decimos: “le vamos a ganar”.

En su último discurso público como candidato, Meade Kuribreña llamó a los mexicanos a votar con amor. Y advirtió a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas.

“Porque no hay veda electoral ni para la razón ni para los ideales, ni tampoco hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos. ¡El domingo vamos a contar votos, no amenazas!”, aseguró.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y de su padre Dionisio Meade; Meade, agradeció a las estructuras de los tres partidos que lo abanderan (PRI, PVEM y NA), por su acompañamiento en la campaña y les pidió seguir convenciendo para obtener la victoria el próximo primero de julio.

El abanderado presidencial, estuvo cobijado por el presidente nacional del PRI, René Juárez; del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro y de Arturo Escobar por parte del Partido Verde.

Además estuvieron presentes los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme y de Colima, Ignacio Peralta.

 

JMJS