FOTO: @Radio_Chiapas Los premios fueron para la producción El Rostro de Marina, como parte de la serie radiofónica Cuentos Alucinados, por la que también ganó el premio a la Mejor Actuación Masculina  

Con los galardones como Mejor Programa Experimental y Mejor Actuación Masculina, Radio Chiapas ganó dos premios durante la Tercera Convención Internacional de Radio y Televisión 2018, que tuvo como sede la ciudad de Varadero, en Cuba.

Los premios fueron para la producción El Rostro de Marina, como parte de la serie radiofónica Cuentos Alucinados, por la que también ganó el premio a la Mejor Actuación Masculina.

Radio Chiapas fue parte del concurso “Alberto Luberta Noy Cuba”, que tuvo en su edición 2018 la participación de 219 programas radiales en 15 categorías, mientras que en televisión participaron 185 espacios en 18 categorías.

El jurado calificador estuvo a cargo de Radio Rumania Internacional, instancia que eligió los proyectos mexicanos ante cientos de todo el mundo. Radio Chiapas pertenece al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC).