FOTO: Archivo 24 HORAS Los iztacalquenses no quiere padecer la corrupción de la banda integrada por Armando y Jesús Quintero, Mario Delgado, Citlalli Hernández y Jesús Martin del Campo  

Los candidatos de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza se sumaron a la campaña de Elizabeth Mateos Hernández y decidieron otorgar su apoyo a su candidatura a la Alcaldía de Iztacalco por la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Con estas dos adhesiones suman ya tres partidos políticos que apoyan a la Coalición Por la CDMX al Frente en Iztacalco (PRD, PAN y MC), hay que recordar que hace una semana el candidato del Partido Humanista anunció su declinación a favor de la candidata Elizabeth Mateos Hernández.

Cabe señalar que estos apoyos representan un aproximado de más de 15 mil votos, ya que hace tres años el Partido Humanista (PH) obtuvo casi 5 mil votos; el Partido Nueva Alianza (PANAL), ante este escenario, el Frente en Iztacalco asegura “carro completo”.

Después de agradecer la confianza y el respaldo a su proyecto político, la aspirante resaltó la importancia de esta suma de esfuerzos y dijo a Alfredo Alejandro Agiss Velázquez del PVEM e Israel García del PANAL, “esta adhesión nos compromete al doble, a no tener desaciertos, a continuar por el camino elegido, es una lucha constante y de trabajo, deben estar seguros que no les vamos a fallar, sin lugar a dudas caminaremos de la mano este 1 de julio al que llegaremos al éxito contundente”.

Alejandro Agiss e Israel García, por su parte, coincidieron en que esta decisión no es tomada a la ligera, nos sumamos a Elizabeth Mateos porque estamos seguros es la mejor opción y se compagina con nuestros preceptos.

El horizonte de cara al futuro que propone Armando Quintero y Morena, es oscuro, su historia en la administración pública así lo demuestra y no queremos que se repitan los malos manejos y la corrupción, lo cual es huella personal de Quintero, destacaron.

Los iztacalquenses, dijeron que no quieren prácticas corruptas, ni a organizaciones ilegales, es derecho de todos contar con un gobierno que responda a las inquietudes e intereses de la población y eso sólo se cristalizará si Elizabeth Mateos es la alcaldesa, nadie quiere padecer nuevamente la corrupción de la banda integrada por Armando y Jesús Quintero, Mario Delgado, Citlalli Hernández y Martin del Campo.

Ante la preocupación de la permeabilidad de la delincuencia organizada en la CDMX, de la que Iztacalco no está exenta, hoy nos sumamos a una candidata que está dispuesta a blindar nuestro territorio, a combatir el “narcomenudeo” y aplicar programas concretos en materia de prevención y seguridad pública, ante un gobierno federal que está de plácemes ante el avance de la violencia y del crimen organizado en el país, subrayaron.

Elizabeth Mateos reiteró su compromiso para continuar con el trabajo duro y mejorar la calidad de vida de hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, de todos los que amamos Iztacalco, porque nuestro gobierno no hará diferencias ni divisiones, “progreso y no fascismo, lo que desean los Iztacalquenses”.

La viabilidad de nuestras propuestas de gobierno es nuestra fortaleza, por eso abrazamos a quienes hoy han decidido sumarse a nuestro proyecto, no los vamos a defraudar y juntos el próximo 1 de julio nos levantaremos con la victoria, finalizó Mateos Hernández.