Foto: Facebook @pablo.higuerafuentes Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el cuerpo de una mujer con impactos de bala, identificado como Verónica “N” de 27 años de edad, mientras que sus dos hijos de seis y tres años resultaron heridos  

El alcalde de Zumpango del Río, GuerreroPablo Higuera Fuentes resultó ileso de un ataque cuando se encontraba en una reunión con habitantes de la colonia San José, aunque el saldo fue de un muerto y cinco lesionados cuatro de gravedad, dos mujeres y dos menores de edad.

 

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública a las 18:50 horas al servicio 911 informaron de detonaciones de arma de fuego en la calle Zacatecas de la colonia San José en el municipio de Zumpango del Río.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el cuerpo de una mujer con impactos de bala, identificado como Verónica “N” de 27 años de edad, mientras que sus dos hijos de seis y tres años resultaron heridos.

 

Tres adultos, un hombre que fue identificado como Arturo “N” de 51 años y militar retirado y su esposa Justina “N” de 36 años y Odoxina “N” resultaron lesionados y trasladados a un centro de salud comunitario para su atención medica.

 

El alcalde de Zumpango resulto ileso y los menores de edad Jorge Armando “N”, de 1 año 10 meses, y Alexa Joselin “N”, de 6, fueron trasladados para que recibieran atención médica por su salud delicado.

 

Dijo el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez que por los hechos se inició la carpeta de investigación 12020090301025260618 por el delito de homicidio por Arma de Fuego Doloso contra quien resulte responsable.

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado a su domicilio particular ubicado en la Colonia Juquila en Zumpango, por sus familiares, quienes se opusieron a que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Personal de la Policía Estatal realiza recorridos en busca de los posibles agresores.

 

fahl