Foto: Especial Elisa dijo que no había querido hablar sobre el acoso y abuso que sufrió por parte de Carabajal porque vio la reacción de la gente  

Durante un evento político organizado por el productor y candidato Emmanuel Duprez en el Parque Hundido de la Ciudad de México, se dieron cita varias celebridades, entre ellas; Sugey Abrego, Lilí Brillanti, Elisa Vicedo y Eduardo Carbajar.

 

Se dice que Elisa Vicedo se puso nerviosa al ver a Carbajal en el mismo lugar.

 

Más trade la situación se salió de control cuando el padre de la actriz y el actor de “Como dice el dicho”, se hicieron de palabras.
De acuerdo con la versión de la actriz, Eduardo jaló a su papá y ella, ante la impotencia, le grito a Carbajar que era un violador.

 

Ante la mirada de todos los presentes en el acto de proselitismo, el actor regresó a golpear a Elisa y le abrió el pómulo.

 

Luego del incidente, Duprez invitó a Vicedo a una entrevista en donde ella dijo que no había querido hablar sobre el acoso y abuso que sufrió por parte de Carabajal porque vio la reacción de la gente y la industria ante el caso de Karla Souza.

 

 

 

aarl