FOTO: ESPECIAL HASHTAG. Usa #MéxicoVigila24Horas en tus redes sociales, y forma parte de esta cobertura especial.  

Con el objetivo de ser el espacio donde tu voz se escuche, Veme Digital, de Alberto Vega, junto con el diario 24 HORAS te invitan a ser parte de la cobertura especial del 1 de julio, en lo que se considera “la madre de las elecciones” mediante el hashtag #MéxicoVigila24Horas.

Veme Digital, con esta casa editorial, ofrece esta opción para que nos compartas cualquier denuncia, si es que te están ofreciendo dinero por tu voto, si alguien te ofrece alguna despensa como cambio de decisión o cualquier tipo de incentivo a lo largo y después de esta jornada electoral.

En caso de querer alzar la voz durante o después de los comicios federales, sólo deberás enviar tu foto, video, queja o denuncia al correo mexicovigila24horas@veme.digital o mediante cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook (Veme.Digital y 24 Horas. El diario sin límites) o Twitter (@vemedigital y @ diario24horas) con el hashtag #MéxicoVigila24Horas.

Para nosotros será de suma importancia conocer tus casos, y serán publicados de manera inmediata en nuestras plataformas.

En esta cobertura especial de las elecciones en el país, Veme Digital y 24 HORAS desplegarán su equipo de reporteros, y también se contará con la opinión de diferentes especialistas y comentaristas del sitio de Alberto Vega, así como la de nuestros experimentados columnistas.

Esta cobertura contará con un equipo de motorreporteros con el apoyo de videocámaras para llegar hasta el rincón de la noticia, por lo que necesitaremos de todo tu apoyo para evitar que alguien realice actos ilícitos durante esta jornada tan importante para el país.