Foto: Twitter @vromog Denuncia que están coaccionando a los trabajadores del gobierno de la ciudad para que voten por Margarita Martínez Fisher y los candidatos del Frente  

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de Morena, Víctor Hugo Romo, tomó protesta a un grupo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la defensa del voto a favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

En una reunión vecinal en la colonia Popotla, el morenista pidió al voluntariado por la defensa del voto en Miguel Hidalgo, dialogar con los ciudadanos e invitarlos a no dejarse sobornar por “los de la casa de enfrente, porque panistas y perredistas están entregando tarjetas, dinero, despensas, colchones, tinacos y todo tipo de objetos para comprar el voto de los miguelhidalguenses”, denunció.

 

“Enloquecidos porque están a punto de perder el poder, los del frente, también están amenazando a los trabajadores del gobierno de la ciudad con perder su empleo si no votan por ellos”, denunció Romo.

 

“Muy pronto vamos a presentar pruebas de que están enviando a líderes sindicales a intimidar y coaccionar a sus compañeros para que voten en favor de todos los candidatos del frente, pero donde tenemos ya testigos de que lo están haciendo es en Miguel Hidalgo”, advirtió.

 

Además, agregó Romo, están coaccionando el voto en favor de Martínez Fisher mediante amenazas a vecinos de retirarles los programas sociales, al tiempo que utilizan recursos públicos para comprar despensas”, advirtió.

 

Por eso, pidió Romo, “es necesario que hagamos conciencia en los vecinos, trabajadores y ciudadanos de que lo más preciado que tienen es su voto, díganle a la gente que reciban todo lo que les quieran dar, pero que jamás les negocien, vendan o regalen su voto a los mafiosos del PAN y del PRD que pretenden comprarles la conciencia”.

 

Pidió recordarle a la gente que “su voto es la única posibilidad real de cambiar el rumbo del país, de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y de evitar que los de la mafia del poder sigan robando los recursos de todos y manejando en su favor el poder político y económico”.

 

“El voto no se vende, no se regala ni se negocia, es nuestra única arma para acabar con la desigualdad, sacar a los malos gobiernos, hacer un país de leyes, fortalecer nuestra democracia y volver a vivir tranquilos en nuestra ciudad capital,particularmente en nuestra querida demarcación”, subrayó Romo Guerra.

 

Les recordó que la única opción de cambio verdadero está en la coalición Juntos Haremos Historia, con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, Claudia Sheinbaum, en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Víctor Romo en laalcaldía de Miguel Hidalgo y todos sus candidatos a senadores y diputados.

 

NCG