Foto: Twitter @AriasNora La demarcación estará libre de trata de mujeres niños y hombres  

La candidata de la Coalición por la Ciudad de México al Frente, a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, reiteró sus compromisos en contra de la trata de personas y de cero tolerancia a giros negros en la demarcación.

Durante un recorrido por varias colonias de la demarcación, al estar concluyendo el cierre de campaña, señaló también que “vamos a ganar este próximo 1° de julio, y se refrendará el voto de los maderenses”, por la confianza que le han brindado a lo largo de su trayectoria política.

“Nosotros estamos en contra de la trata de personas, de mujeres, niñas y niños”, declaró Arias Contreras.
Durante su mensaje, la candidata Nora Arias reiteró su compromiso de trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de la mujer y sus familias en Gustado A. Madero y en toda la Ciudad de México. “Es por eso que daremos apoyo económico a mujeres y hombres emprendedores, egresados de la Escuela de Oficios y Talleres para que inicien su propio negocio, Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)”.

En el tema de Seguridad, la candidata dijo saber que la principal preocupación de los maderenses es que sus familias vivan seguras. Por ello, indicó, “en nuestra Alcaldía trabajaremos para que todas y todos los maderenses puedan salir, caminar, pasear y hacer sus actividades diarias con seguridad por las calles de esta importante demarcación”.

Para ello se creará la Primera Policía que dependerá de la Alcaldía. Cada colonia tendrá más patrullas las 24 horas del día, habrá vehículos especiales para zonas altas y contarán con GPS. “Instalaremos más estaciones de policía en las 230 colonias, construiremos tres Centros de Monitoreo: Aragón, San Felipe de Jesús y Cuautepec para lograr una reacción inmediata.

Además, se comprometió a que como alcaldesa no expondrá a las mujeres ni a sus familias a los giros negros. “Durante mi gobierno –aseveró– vamos a estar en contra de la trata de personas”, expresó, para ratificar su postura sobre el tema.

“Si yo fuera tú –dijo refiriéndose a las mujeres presentes– no descansaría hasta asegurarme de que la gente que gobierne aquí sea la gente que ha demostrado que no va a permitir estos lugares”.

 

NCG