Foto: Especial El aspirante presidencial señaló que, a partir del jueves, empezará la etapa más importante de la campaña, la de la reflexión  

l candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a los mexicanos, a identificar las señales de riesgo que implican otros proyectos de gobierno y destacó que los mexicanos deben elegir a la opción que construya un mejor país.

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir es: ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, enfatizó el abanderado presidencial durante su gira de trabajo por Lázaro Cárdenas y Morelia, Michoacán.

Acompañado de Armando Ríos Piter, el candidato del PRI, PVEM y NA, fue enfático en señalar que en la boleta electoral habrá dos opciones, una que manda señales de alerta al proponer la cancelación del Seguro Popular, perdonar a los delincuentes y echar abajo los avances en materia educativa, en clara alusión al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y otra que él ofrece y que envía señales de certeza y prosperidad.

A dos días de que concluyan las campañas electorales, Meade Kuribreña, llamó a sus simpatizantes y a la población en general, a reflexionar el voto, a analizar propuestas y ponderar al candidato que puede construir una nación más próspera.

Confió en que los mexicanos le darán su voto porque representa las propuestas más serias, robustas y ofrece certidumbre al país, y con “humildad”, pidió a los michoacanos su voto a favor.

“Decía mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder (…) hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, que el que toca puertas con humildad, encuentra siempre quién la abra, y hable con él y se convenza”, señaló ante los simpatizantes reunidos en Morelia.

Desde Michoacán, uno de los estados con mayor número de mexicanos que emigran a Estados Unidos, José Antonio Meade se comprometió a trabajar para apoyar a las familias de los migrantes y defender sus derechos en aquél país.

A los habitantes de Lázaro Cárdenas, Meade les ofreció mejorar la central camionera, garantizar el abasto de agua, ampliar a cuatro carriles la carretera de La Orilla a La Mira, crear un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas, mejorar el transporte público y cerrar la brecha entre el municipio y el puerto.

En tanto, en Morelia, comprometió a construir a invertir en disuasión e investigación, “para que ni un solo delito se quede sin investigar, para que todos los delitos impliquen, para el delincuente, castigo”.

JMSJ