Foto: Especial Ante más de 40 mil mexiquenses y 25 mil capitalinos Meade se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo  
Mexicanos hicieron lleno total en la Plaza de los Mártires en Toluca y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para presenciar los cierres de campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México” , José Antonio Meade.
Ante más de 40 mil mexiquenses y 25 mil capitalinos Meade se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo.
“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano”, enfatizó el aspirante presidencial, quien estuvo arropado en la capital del Estado de México por la dirigencia del PRI, gobernadores y miembros del gabinete federal.
José Antonio Meade puntualizó en ambos actos que encabezará un gobierno de valores, honesto, competente y que ponga al centro a las familias mexicanas.
“Todos queremos a nuestro país, todos nos sentimos orgullosos de nuestro México, todos vibramos con nuestros triunfos y todos estamos comprometidos a hacer de México un país de oportunidades”, puntualizó.
aarl