Foto: Twitter @PresidenciaMX "Será la elección más grande que México haya vivido en su historia y creo que los mexicanos nos apréstamos a vivirla con alegría, con una gran devoción cívica, en un clima de armonía y sobretodo de reafirmar nuestra vocación democrática"  

A dos días de concluir las campañas electorales, el Presidente Enrique Peña Nieto deseó que el próximo 1 de julio sea una “fiesta democrática” para el país y reiteró su convocatoria a la ciudadanía para hacer “una valoración razonada” de su voto.

 

Al inaugurar el Palacio de la Música y el Hospital Materno Infantil en Mérida, el mandatario dijo que México entrar a la recta final del proceso electoral en un clima de armonía y reafirmación de su vocación democrática.

 

El próximo domingo más de 89 millones de mexicanos están llamados a sufragar en la elección más grande de la historia democrática del país, donde se renovarán, además de la Presidencia de la República, más de 18 mil cargos federales y locales.

 

“Será la elección más grande que México haya vivido en su historia y creo que los mexicanos nos apréstamos a vivirla con alegría, con una gran devoción cívica, en un clima de armonía y sobretodo de reafirmar nuestra vocación democrática”, manifestó.

 

En su gira por Yucatán, el mandatario inauguró el Hospital Materno Infantil y el Palacio de la Música Mexicana.

 

A cinco meses de culminar su mandato, aseguró que cumplirá con el 97% de sus compromisos firmados ante Notario e informó que de 266 lleva un avance de 203 entregados.

 

NCG