Foto: Especial Tres aspirantes a alcaldes por Miguel Hidalgo declinaron hoy a su candidatura y se sumaron a la campaña proselitista de Víctor Hugo Romo Guerra  

Tres aspirantes a alcaldes por Miguel Hidalgo declinaron hoy a su candidatura y se sumaron a la campaña proselitista de Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por esa demarcación.

 

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, fue testigo de honor de la adhesión a la campaña de Víctor Romo de los candidatos de los partidos Humanista, Fabiola Ménez, Luz Elizabeth Ortíz, del Verde Ecologista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza.

 

El anuncio se dio durante un mitin que concentró a miles de miguelhidalguenses, militantes y simpatizantes de Morena, quienes participaron en una gran caravana por la democracia, con la que Claudia Sheinbaum cerró su campaña en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Sheinbaum levantó la mano del morenista Víctor Romo en señal de triunfo y pidió a los miguelhidalguenses darle todo su apoyo para consolidar el avance de la democracia en Miguel Hidalgo.

 

El recorrido, de un punto de la colonia Pensil al Deportivo Pavón, fue una fiesta de colores en la que participaron cientos de personas, quienes vitoreaban a los candidatos Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo Guerra, ondeando pancartas y banderines.

 

Ya en el templete, acondicionado en el Deportivo Pavón, Claudia Sheinbaum recomendó al PAN que vaya preparando sus maletas porque se tiene que ir de Miguel Hidalgo y dar a paso a un gobierno que trabaje por el bien de los ciudadanos y no se dedique a la compra del voto.

 

Por su parte, Víctor Hugo Romo llamó a los miguelhidalguenses a cambiar la historia y a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, para que transitemos hacia una sociedad más justa, equitativa y más segura.

 

Romo reiteró que será el alcalde la seguridad en Miguel Hidalgo y bajará los índices de delincuencia que hoy son intolerables con el gobierno panista, en su primer año de gobierno.

 

Los candidatos de los partidos Humanista, Verde Ecologista y de Nueva Alianza que declinaron, expresaron públicamente su adhesión al morenista porque es el único que se manifestó contra la privatización del agua y se comprometió a gobernar para todos, sin distinciones de colores ni preferencias electorales.

 

También expresaron su respaldo al candidato presidencial de la coalición Junto Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheunbaum.

 

Además acordaron trabajar en conjunto una plataforma para gobernar Miguel Hidalgo en bienestar de los habitantes de Miguel Hidalgo.

 

fahl