Foto: Twitter @Caasi201 La SSP Edomex informó que las autoridades siguen laborando en el lugar para el desahogo de la vialidad, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución  

Luego de los trabajos por la carambola en el Circuito Exterior Mexiquense que provocó la muerte de cuatro personas y el cierre de esa vialidad, fue reabierto un carril con dirección a Naucalpan-Tlalnepantla.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que las autoridades siguen laborando en el lugar para el desahogo de la vialidad, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución.

 

“#DeÚltimoMomento, se informa que ha sido abierto un carril del #CircuitoExteriorMexiquense con dirección a Naucalpan-Tlalnepantla, y se continúan las labores para el desahogo de la vialidad #ManejaConPrecaución”, publicó en su cuenta de Twitter @SS_Edomex.

 

El accidente en el que se vieron involucrados dos camiones, una motocicleta y un vehículo particular, dejó cuatro personas muertas y una más lesionada y provocó el cierre en ambos sentidos de esa vialidad a la altura de Tultepec.

 

fahl