Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la delegación Coyoacán, anunciaron que votarán en favor de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, María Rojo, quien busca ser  alcaldesa de esa demarcación, ante la falta de perfiles priistas.

Pedro Adrián Chino Jaimes, líder del PRI en Coyoacán, explicó que su partido no atinó en elegir buenos candidatos y por lo tanto, buscan aportar al menos 35 mil votos a María Rojo, quien consideró, tiene francas probabilidades de sacar a Mauricio Toledo del gobierno de Coyoacán, “por eso tomamos esta decisión y vamos a votar por María, los priístas coyoacanenses”, declaró.

Acompañado de la abanderada de Morena, el líder priista, aclaró que habrá un voto diferenciado para otros puestos de elección popular que estarán en juego el primero de julio, por lo que sí apoyarán al candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Al respecto, María Rojo, agradeció la suma del voto priista, y garantizó que no defraudará a los vecinos de Coyoacán y tendrá un gobierno transparente y honesto que entiende la diversidad de opiniones políticas.

“No tengo la menor duda que nuestra convergencia nos permitirá ganar ampliamente los comicios para beneficio de todos los habitantes de nuestro Coyoacán”, advirtió la candidata, durante el anuncio.

JMSJ