Foto: Especial Pidió invitar a los mexicanos a reflexionar, a convencer a familiares y amigos que él representa la mejor opción para gobernar al país  

Luego de encabezar una caminata en Pachuca, Hidalgo, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con miles de militantes de Nueva Alianza.

 

Acompañado del presidente nacional del partido turquesa, Luis Castro, el abanderado presidencial reconoció que Nueva Alianza, ha puesto al centro de la campaña un proceso de reflexión sobre lo que va a pasar los próximos días, a través de la mini serie “La decisión de Bety”, en la que una joven tiene que decidir entre tres pretendientes, y se queda con “Pepe Meade, por honesto”.

 

Ante miles de maestros, Meade Kuribreña, dijo que con él lograrán que el magisterio mexicano será el mejor pagado de todo Latinoamérica. “ese esfuerzo significativo y real que se les pide a los maestros, va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, aseguró en Hidalgo.

 

Dijo que se creará un instituto de capacitación para que de manera continua y gratuita, los maestros mexicanos, estén siempre a la vanguardia, al día y contando con los mejores instrumentos para educar a la niñez mexicana.

 

Refirió que en la elección del próximo primero de julio lo más importante es apostarle a la educación.

 

“No queremos que la educación sea secuestrada por intereses políticos, no queremos ver a la educación superior secuestrada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón la educación de nuestros hijos”, advirtió.

 

Ante ello, pidió invitar a los mexicanos a reflexionar, a convencer a familiares y amigos que él representa la mejor opción para gobernar al país.

 

DAMG