Foto: Especial Advirtió que no hay tiempo para el descanso y la autocomplacencia, y que la gran estructura del partido que les ha permitido cubrir el 100% de las casillas  

A 10 días del proceso electoral, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a los consejeros políticos de su partido a intensificar el discurso del voto de la razón, en favor de su candidato presidencial, José Antonio Meade, “ahí hay un espacio que todavía podemos ganar”, señaló.

En el marco de la LXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, aseguró que con la información que cuenta, su abanderado presidencial, se ubica en un consolidado segundo lugar en las encuestas y enfilado a ganar la contienda el próximo primero de julio.

Advirtió que no hay tiempo para el descanso y la autocomplacencia, y que la gran estructura del partido que les ha permitido cubrir el 100% de las casillas con un total de 665 mil priistas registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los hará ganar la Presidencia de la República.

 

En el evento que tuvo lugar en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional priista se tomó protesta a nuevos consejeros políticos, entre ellos al ex dirigente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, José Francisco Olvera, Armando Luna Canales, Eruviel Ávila, Ulises Ruiz, David Penchyna, Jorge Estefan, Mercedes del Carmen Guillén, Carolina Viggiano, Carlos Lozano de la Torre, Rubén Moreira, Carlos Iriarte, José Alfaro, Manuel Cavazos, José Calzada, Diva Hadamira, entre otros.

En tanto, Enrique Burgos presidente de la comisión de presupuesto y fiscalización del Comité Ejecutivo Nacional priista dio a conocer el estado de los recursos del partido.

Informó que de los mil cuatro millones de pesos de prerrogativas sólo se recibieron 753 millones, porque se donaron 258.62 millones de pesos en apoyo a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de septiembre.

“De todos los partidos el PRI es el que más aportó para dicha causa”, señaló.

 

JMJS