Foto: Reuters El gobierno de México como apoyo a la tragedia ocurrida en Guatemala el pasado 4 de junio, traslado a seis guatemaltecos con quemadura graves  

Uno de los seis guatemaltecos que fueron trasladados a México para ser atendidos después de la erupción del volcán de Fuego, falleció ayer aproximadamente a las 22:00 horas en la CDMX.

 

La Secretaría de Salud informó que Julio César Ramírez era atendido en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ), murió después de 8 días a causa de una falla orgánica múltiple.

 

Los restos del extranjero fueron entregados a las 02:00 horas por personal  del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de para ser enviados a sus familiares en Guatemala.

 

La secretaría comentó que se prevé que Rafael Godínez García, otro guatemalteco trasladado a nuestro país, sea dado de alta en unas horas y que Reyna Elizabeth López Osian salga el próximo viernes.

 

El gobierno de México como apoyo a la tragedia ocurrida en Guatemala el pasado 4 de junio, traslado a seis guatemaltecos con quemadura graves para ser atendidos en el Ceniaq a partir del 8 de junio.

 

Con información de medios

 

DPC