Romo Guerra sentenció que  los días están contados para que vuelva un gobierno de verdad

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que la ciudadanía le dará la victoria el próximo primero de julio.

Dijo que después de 50 días de campaña, es evidente  la desaprobación ciudadana hacia el actual gobierno panista y crece la esperanza de que llegue un gobierno responsable a resolver los problemas de Miguel Hidalgo.

 

Resaltó que los últimos sondeos arrojan un rechazo del 75% al desempeño del actual gobierno que encabezó la panista, ahora disfrazada de perredista, Xóchitl Gálvez.

 

En un recorrido por la colonia América, donde la delincuencia ha aumentado a límites inaceptables en tres años, Romo aseguró que la mañana del 1 de octubre, iniciará la instalación de gabinetes de seguridad por colonia, con la finalidad de implementar acciones inmediatas para recuperar la seguridad en las calles de la demarcación.

 

Aseguró que los del frente están desesperados porque ya sintieron el rechazo ciudadano, por eso están haciendo trampa para intentar subir en las encuestas.

 

«Nosotros ya presentamos pruebaa y denunciamos ante la autoridad electoral el desvío de recursos públicos, la compra de voto, el uso de aviadores y seguramente harán mas cochinadas, pero ni así van a ganar», sentenció Romo.

 

También ya se comprobò que están usando el dinero de la reconstrucción de la Ciudad de México, para defraudar a más de mil vecinos de Miguel Hidalgo, al ofrecerles un pago de 3 mil 450 pesos para hacer campaña a favor del PAN y el PRD.

 

 

Lo que nos tranquiliza es que la gente nos muestra su apoyo en cada recorrido y en cada evento proselitista con vecinos a lo largo de esta campaña.

Dijo que ya visitó casi las 89 colonias durante los más de 300 recorridos «y vamos a ir a todas las colonias y barrios de Miguel Hidalgo:

 

Finalmente, Romo Guerra sentenció que  los días están contados para que vuelva un gobierno de verdad, que trabaje las 24 horas los 365 días del año y se vaya el gobierno de juguete.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.