Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando, reporta su amiga

En redes sociales se ha reportado la desaparición Francisco Javier Mata Sánchez, un mexicano que acudió a Rusia para presencial la Copa del Mundo 2018.

El reporte lo hace Amanda, amiga del joven radicado en San Antonio, Texas, quien asegura que la última vez que lo vieron fue el sábado 16 de junio cuando salió con una joven rusa.

«Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehusa a comunicarnos con el al punto que nos bloqueó.

Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información».


Asegura que la familia de Javier se encuentra desesperada, por tal motivo publicó una fotografía de la joven rusa para poder identificarla y dar con el paradero de su amigo.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.